jueves, 27 de septiembre de 2012

Camino a Londres Cap.1 (Harry)

Hola me llamo ________(tn) "TU NOMBRE" y vengo de México pero se bastante ingles, mi mama quiere que nos mudemos a Londres por su trabajo, es bastante pesado ya que aquí esta mi vida.. Mis amigos, mi casa, mi cuarto y todos mis hermosos recuerdos...
Pero bueno mañana estaré en un avión dirigiéndose a Londres.
Mama: _______ (tn) Vamos se nos va hacer tarde
Tu: Si mama ya voy-dije mientras terminaba de empacar mis cosas
Y así nos dirigimos al aeropuerto
Mama: Hija, mira se que esto es bastante difícil para ti pero no tienes de que preocuparte
Tu: ¿Pero donde vamos a dormir, cuando lleguemos a Londres?-dije mientras pensaba en mi vida de antes
Mama: Con la Tía Jane, ahí están tus primas
Tu: ¿Con mis primas?-no es nada personal personal adoro a mis primas pero también me gusta mi espacio
A mi mama le importa mucho su trabajo y la quiero mucho no me gustaría decepcionarla así que puse mi mejor cara hasta llegar a Londres......
Y así fue como llegamos a Londres y directo a la casa de la tía Jane
Jane: Hola! que bueno que están aquí me alegro tanto de verlas! ________ (tn) wow dulzura has crecido mucho!
Tu: También me alegro mucho de verte Tía Jane
Jane: Afuera están tus primas, están jugando
¿Jugando, pues cuantos años tienen?
Lizzy: Hola _____ (tn) tanto tiempo sin verte
Tu: Hola Lizz me alegra verte de nuevo
Lizzy: Ven, espera a ver a las demas
Alexa: Hola _____ (tn) Wow, estas muy alta
Tu: No tanto, solo pues bueno el Danonino
Alexa: ¿Danonino?- dijo muy confundida se me habia olvidado que no hay Danoninos en Londres
Tu: Losiento, se me olvido por completo que aqui no tienen eso
Alexa: No te preocupes
Lizzy: Ven vamos a tu cuarto!

4 comentarios:

  1. Una cosa si es posible podrían hacer que _______ saliese con Zayn ya que pone (tn)podría ser si no es asi no pasa nada lo entiendo plis inténtelo pero lo entiendo a me llamo Marta Trillas Graxx

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!! :) emm.. No entiendo bien tu pregunta quieres que en esta nove ⬆ salga ___ con Zayn?
    Habra otra nueva que es de ___ y saldra con Zayn pero aun no la subire :) acepto todo tipo de comentarios hahaha saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha vale no pasa nada cuando la subas me avisas me envias un correo a esta dirección martatrillas15@hotmail.com Gracias

      Eliminar
    2. ya, quieres una nove de Zayn cierto? bueno cuando haga una t aviso sale? solo estate al pendiente :) saludos!!!

      Eliminar

Comenten y den su opinión del capitulo,me gusta saber que piensan para que el siguiente capitulo sea aun mejor :)
Todo sin faltar al respeto y sin dar info. personal :D
Gracias!!
-Danii